Productos de apoyo en el dormitorio.
La barra:

Protege al paciente de golpes contra la barandilla e impide introducir los brazos o las piernas entre las barras.

Cinturón de transferencia:
Dispone de 4 asas las que proporcionan al cuidador mayor seguridad y menor esfuerzo en los movimientos o transferencias.

Cama articulada:
En especial, para los enfermos y para los ancianos las camas articuladas pueden llegar a ser de gran utilidad, ya que con ellas pueden encontrar mayor comodidad y facilidad de movimiento.
En ellas se puede tener un descanso en una posición inclinada y al mismo tiempo, se pueden adoptar óptimas posiciones para comer y beber sin tener que salir de cama.

Colchón antiescaras:
Descanso y dormir se complica con la edad. Los productos de apoyo son los que se pueda mantener el mayor grado de independencia posible.
Grúa:
Esta ayuda tan funcional hace posible que el traslado o movilización de un paciente sea llevado a cabo por una sola persona, de manera segura y con dignidad. Facilita mucho el trabajo del cuidador y le evita lesiones de espalda
Una almohada o cabecera es una pieza mullida en la que se apoya la cabeza durante el sueño.
La almohada se coloca sobre el colchón, en la parte superior de la cama y se viste a juego con ésta.
Su objeto es mantener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca evitar tensiones musculares, disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño tranquilo.
Las medidas coinciden con el ancho habitual de las camas


No hay comentarios:
Publicar un comentario